Nigro Notaro Viajes

Quienes somos

Somos una empresa joven con una amplia trayectoria y experiencia en el rubro.

Por esta razón hacemos de  nuestra empresa  un lugar  orientado profundamente  a las personas,  donde haya espacio para el crecimiento y la realización tanto profesional como personal , un lugar de respeto y estimulo para el desarrollo de las mejores cualidades de cada quien, un encuentro enriquecedor de diferencias, un lugar en el que cada cual se ve honrado por lo que es, fundándonos en  una cultura  basada en nuestros valores: amor, sinceridad, compromiso,  profesionalismo,  buena disposición, desprendimiento, paciencia, bondad, generosidad, y  cortesía.


Nuestra misión es  crear excelencia  en tus viajes y poder ser participes en la concreción de tus  sueños, gestores  de la ilusión que implica viajar, ya que es una de las cosas que  más enriquecen . Comprometidos  simplemente porque estamos “juntos en tu destino”  fundamos Nigro Notaro Viajes para dejar huella,  para  que siempre compartas junto a nosotros tus  mejores recuerdos.
 
Solo hacemos lo que nos apasiona y nuestro trabajo consiste que todas las generaciones de tu familia nos vuelvan a elegir. Nos caracteriza una atención personalizada y la capacidad para satisfacer las necesidades de diferentes perfiles de pasajeros.
 
Tanto organizaciones como individuos nos eligen día a día por nuestra seriedad y compromiso.
 
Somos consientes que pensar en grande conduce a obtener grandes resultados, pero solo si las cosas se hacen con humildad, 
 
Es por eso que te encontrarás con un equipo de trabajo dinámico que te brindará respuestas a tus requerimientos y así podremos lograr el viaje “a tu medida”-
 
Estamos asociados a la ARAV y AAAVYT que son las entidades más importantes y representativas del rubro.
 
Siempre trabajando para ofrecer el mejor producto al mejor precio, nos gustaría contarte dentro de nuestro grupo de clientes.
 
”No es magia lo que hace que funcione. Es la forma en que funcionamos lo que crea la magia..." 
 
CRISTIAN NIGRO                         GUSTAVO NOTARO
 


Relacionados
Presentación de los integrantes de nuestro staff.
Galería de Imágenes | Casa Central
Galería de Imágenes | Sucursal Funes